POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA EMPLEADOS DE LUGARES DE TRABAJO DE BBSI

Barrett Business Services, Inc. (“BBSI," la “Compañía” o “nosotros”) ha desarrollado esta política (la “política de privacidad”) por respeto a la privacidad de los empleados de sus clientes (“empleados del lugar de trabajo”). Esta política de privacidad es aplicable a usted porque su empleador (el “empleador del lugar de trabajo”) ha contratado a BBSI para que le preste servicios para organizaciones patronales profesionales, pero BBSI no es un empleador conjunto del empleador del lugar de trabajo, y esta política de privacidad no crea una relación de empleo entre usted y BBSI. Esta política de privacidad describe la información personal que recopilamos, tanto en línea como sin conexión, y que usamos y divulgamos sobre los empleados del lugar de trabajo. 

Recopilación de información personal e información personal confidencial 

En los últimos 12 meses, hemos recopilado las siguientes categorías de información personal de o sobre los empleados del lugar de trabajo, incluyendo información sobre los miembros de la familia, dependientes y beneficiarios de los empleados del lugar de trabajo. Para cada categoría de información, las categorías de terceros a quienes hemos divulgado, vendido o con quienes hemos compartido la información en los últimos 12 meses se mencionan usando una letra que coincide con la letra en la lista de categorías de proveedores de servicio y terceros que aparece justo después de esta tabla. 

Categoría Ejemplos Divulgada en los últimos 12 meses a
Identificadores personales Nombre, alias, número de seguro social, fecha de nacimiento, número de licencia de conducir o tarjeta de identificación estatal, número de pasaporte, número de identificación de empleado. A, B, C, D, E, F, G, H, I
Información de contacto Dirección particular, postal o de correo, dirección de correo electrónico, número de teléfono particular, número de teléfono celular. A, B, C, D, E, F, G, H, I
Información de cuenta Nombre de usuario y contraseña de las cuentas y sistemas de la Compañía y cualquier código de seguridad o acceso, contraseña o credencial requeridos para acceder a sus cuentas de la Compañía. I
Clasificaciones protegidas Raza, etnia, nacionalidad, sexo, género, orientación sexual, identidad de género, creencias religiosas o filosóficas, edad, discapacidad física o mental, trastorno médico, estado de veterano o de militar, estado familiar, idioma, o afiliación al sindicato. B, C, D, F, H
Características o descripción física Información en su licencia de conducir (como el color de los ojos, color de cabello, altura y peso), así como información recopilada en la medida que es relevante para el lugar de trabajo. B, C, D, F, H
Datos biométricos Huellas digitales, escaneos de retina, reconocimiento facial, impresión de la mano. No se divulga 
Información financiera Número de cuenta bancaria, para hacer depósitos directos, número de tarjeta de crédito, número de tarjeta de débito u otra información de cuentas financieras A, B, F
Información previa a la contratación  Información provista en su solicitud de empleo o currículum vitae, información reunida como parte de averiguaciones de antecedentes o controles de referencias, resultados de pruebas de detección de drogas previas a la contratación, notas de entrevistas de empleo tomadas por personas que llevan a cabo entrevistas para el empleador del lugar de trabajo, información en registros y evaluaciones de candidatos, información en muestras de producto de trabajo provistas por usted, declaraciones voluntarias hechas por usted, e información relacionada con el Crédito Tributario por Oportunidad de Trabajo (WOTC, por sus siglas en inglés). A, B, D, E, F, H
Historial de empleo Información sobre su experiencia laboral previa, los puestos que ha tenido, los nombres de sus supervisores previos, y, cuando la ley aplicable lo permita, su historial o sus expectativas salariales. B, D, E, F, H
Información educativa Información tomada de los currículum vitae sobre el historial educativo e información obtenida de expedientes académicos o registros de títulos y certificaciones vocacionales obtenidos. B, D, E, F, H
Información profesional o relacionada con el empleo Información incluida en su archivo de personal y en otros documentos y registros de empleo, incluyendo información que contienen los siguientes tipos de registros: registros de nuevos empleados y de contratación, formularios I-9, formularios de impuestos, registros de horarios y asistencia, registros de ausencias con permiso que no son médicas, registros de lesiones en el lugar de trabajo, registros de seguridad, evaluaciones y registros de desempeño, registros disciplinarios, registros de investigación, registros de capacitación, registros de obtención de licencias y certificaciones, registros de remuneración y beneficios de salud, registros, información de pensión, jubilación y 401(k), notificaciones COBRA, registros de gastos comerciales, y registros de nómina. A, B, C, D, E, F, G, H
Información de viajes  Información sobre planes de viajes de trabajo, vacaciones y viajes personales, y para el propósito de rastrear contactos con enfermedades infecciosas, los puntos de destino dentro del período infeccioso aplicable antes de venir al lugar de trabajo y las fechas de estadía en en esos lugares. B, C, D, F, H
Información de familia  Información de contacto de miembros de la familia indicados como contactos de emergencia, información de contactos de dependientes y otros datos de los dependientes, información médica y de salud de los miembros de la familia relacionada con los síntomas del COVID-19, así como la exposición, el rastreo de contactos, su diagnóstico, las pruebas o la vacunación contra el COVID-19, así como información relacionada con sus viajes y las personas con las que estuvieron en contacto cercano durante el período infeccioso aplicable del COVID-19. B, C, D, F, H
Información de amigos, compañeros de trabajo y otros empleados con los cuales usted ha estado en contacto cercano durante el período infeccioso del COVID-19, de conformidad con los lineamientos aplicables Información médica y de salud proporcionada a la Compañía para los amigos, compañeros de trabajo y otros asociados del empleado del  lugar de trabajo en conexión con los síntomas del COVID-19, así como la exposición, el rastreo de contactos, su diagnóstico, las pruebas o la vacunación contra el COVID-19, así como información relacionada con sus viajes y las personas con las que estuvieron en contacto cercano durante el período infeccioso aplicable del COVID-19. B, C, D, F, H
Información médica y de salud

Información médica incluida en documentos tales como notas del médico por ausencias al trabajo o restricciones laborales, registros de ausencia con permiso médica, solicitudes de adaptación, registros de procesos interactivos, registros de evaluación y adaptación ergonómicas, y correspondencia con usted y con sus proveedores de salud médica o mental relacionadas con cualquier solicitud de adaptación o ausencia con permiso médica, así como información sobre los resultados de pruebas para detectar drogas hechas después de la contratación e información relacionada con los síntomas del COVID-19, así como la exposición, el rastreo de contactos, su diagnóstico, las pruebas o la vacunación contra el COVID-19.

Esto incluye información médica e información sobre beneficios de salud para los dependientes y beneficiarios.

B, C, D, F, H
Actividad en internet, las redes y las computadoras  Información de actividades en internet y otras redes electrónicas relacionada con el uso de redes, servidores o unidades compartidas de la Compañía, incluyendo los registros de acceso al sistema y a los archivos, nivel de autorización de seguridad, historial de navegación, historial de búsqueda e historial de uso. B, E, G, I, F, H
Información de seguridad del dispositivo móvil  Datos que identifican los dispositivos móviles del empleado del lugar de trabajo que acceden a las redes y sistemas de la Compañía, incluyendo la marca, el modelo y el número de serie del teléfono celular, así como su número y proveedor de servicio móvil. B, E, G, I, F, H
Información de acceso al portal en línea y a la aplicación móvil y de su uso Nombre de usuario y contraseña, historial de la cuenta, historial de uso, registros de acceso a archivos, y nivel de autorización de seguridad. B, E, G, I, F, H
Datos de geolocalización Dirección IP y/o ubicación GPS (latitud y longitud) registradas en aplicaciones para registrar las horas trabajadas que usa el  empleado del lugar de trabajo para fichar su llegada y salida del trabajo y que registran la ubicación geográfica en la que se registró cada horario B, E, G, I, F, H
Registros de acceso a los sistemas Información que identifica qué  empleados del lugar de trabajo accedieron a las redes y los sistemas protegidos de la Compañía y a que hora usando sus credenciales de inicio de sesión u otro método de acceso protegido. B, E, I, F, H

De las categorías de información personal mencionadas, las siguientes son categorías de información personal confidencial que la Compañía puede reunir de o sobre los empleados del lugar de trabajo:

  1. Identificadores personales (número de seguro social, número de licencia de conducir o tarjeta de identificación estatal, número de pasaporte).
  2. Información de cuenta (su inicio de sesión en la cuenta de la Compañía, en combinación con cualquier código, contraseña o credencial de seguridad o acceso obligatorio que permita el acceso a la cuenta).
  3. Clasificaciones protegidas (incluyendo de forma enunciativa y no limitativa el origen racial o étnico, las creencias religiosas o filosóficas, la afiliación al sindicato o la orientación sexual).
  4. Información biométrica (se usa para el propósito de identificarlo específicamente a usted).
  5. Información médica y de salud.
  6. Datos de geolocalización (dirección IP y/o ubicación de GPS, latitud y longitud).

La información personal no incluye:

  • Información públicamente disponible en los registros del gobierno.
  • Información para la cual la empresa tiene un fundamento razonable para creer que ha sido legalmente puesta a disposición del público general por el empleado del lugar de trabajo o de un medio de comunicación de distribución amplia.
  • Información que ha sido proporcionada por una persona a la cual el empleado del lugar de trabajo ha divulgado la información, si el empleado del lugar de trabajo no ha restringido la información para un público específico.
  • Información anonimizada o conglomerada.

Podemos reunir su información personal de las siguientes fuentes:

  • Usted, el empleado del lugar de trabajo, cuando presenta información voluntariamente
  • Sistemas, redes y aplicaciones de software de la Compañía en los que usted inicia sesión o usa en el curso de su trabajo, incluyendo de los proveedores que contrata la Compañía para administrar o alojar tales sistemas, redes, aplicaciones o bases de datos
  • Organismos del gobierno
  • Empresas, administradores y corredores de seguro
  • Organismos de informe de crédito y del consumidor
  • Proveedores y vendedores de pruebas para detectar drogas y pruebas físicas
  • Proveedores de apoyo de recursos humanos, incluyendo administradores de beneficios, ausencias con permiso, indemnización al trabajador, reclamos de beneficios de desempleo, nómina de pago, registro de horas trabajadas, administración de gastos y plataformas de capacitación
  • Plataformas de redes sociales
  • Reclutadores
  • Agencias de dotación de personal
  • Referencias personales y empleadores de lugar de trabajo previos
  • Otros empleados del lugar de trabajo, contratistas, proveedores y clientes, según las interacciones de usted con ellos

Podemos divulgar su información personal a las siguientes categorías de proveedores de servicio, contratistas o terceros:

  1. Instituciones financieras
  2. Organismos del gobierno
  3. Administradores y proveedores de beneficios, incluyendo administradores externos, administradores de planes 401K, administradores de indemnización al trabajador y pagos por desempleo, corredores de seguro y proveedores de servicios de bienestar
  4. Empresas, administradores y corredores de seguro
  5. Sistemas de rastreo de empleados o administración de talentos
  6. Procesadores de nómina de pago, proveedores de registro de horas trabajadas, y proveedores de servicios para la plataforma myBBSI de la Compañía
  7. Proveedores de comunicación
  8. El empleador de su lugar de trabajo
  9. Proveedores de TI y servicios de ciberseguridad

Si hace referencia a la letra que corresponde a la categoría, la tabla anterior especifica a qué categorías de proveedores de servicio y terceros divulgamos información personal.

Podemos reunir y usar su información personal para los siguientes fines comerciales:

  1. Para cumplir o alcanzar el propósito para el cual usted nos proporcionó la información. Por ejemplo, si usted comparte su nombre e información de contacto para convertirse en un empleado del lugar de trabajo, usaremos la información personal en conexión con su empleo con el empleador del lugar de trabajo o su relación con nosotros.
  2. Para ayudar al empleador del lugar de trabajo a cumplir con la ley y los reglamentos locales, estatales y federales que exigen que los empleadores mantengan ciertos registros (tales como registros de cumplimiento inmigratorio, registros de viaje, archivos de personal, registros de salarios y horarios, registros de nómina, registros de accidentes y seguridad y registros impositivos), así como leyes, reglamentos, ordenanzas, lineamientos y órdenes locales, estatales y federales relacionados con el COVID-19;
  3. Para cumplir con leyes y reglamentos locales, estatales y federales aplicables a la Compañía.
  4. Para administrar el proceso de nómina.
  5. Para validar la identidad de un empleado del lugar de trabajo para fines de nómina de pago y registro de horas trabajadas.
  6. Para mantener pólizas y cobertura de seguro comercial, incluyendo seguro de indemnización al trabajador y otros seguros de responsabilidad civil.
  7. Para administrar los reclamos de indemnización al trabajador.
  8. Para administrar, gestionar y mantener los beneficios de seguro de salud grupal, planes 401K y/o planes jubilatorios, y otros beneficios y ventajas de la Compañía.
  9. Para proveer servicios de asesoría sobre mejores prácticas de recursos humanos al empleador del lugar de trabajo, incluyendo los siguientes temas:  
    1. Administración de los empleados del lugar de trabajo por parte del empleador del lugar de trabajo.
    2. Investigaciones en el lugar de trabajo (tales como investigaciones de accidentes o lesiones, acoso u otras malas conductas en el lugar de trabajo).
    3. Evaluación hecha por el empleador del lugar de trabajo de los solicitantes y candidatos de empleo o para un ascenso.
    4. Información reunida a través de averiguaciones de antecedentes sobre solicitantes de empleo y empleados del lugar de trabajo y para verificar referencias de empleo.Para proveer servicios de asesoría sobre mejores prácticas de recursos humanos al empleador del lugar de trabajo, incluyendo los siguientes temas:
    5. Decisiones del empleador del lugar de trabajo relacionadas con el empleo de los empleados del lugar de trabajo, incluso las decisiones de contratar, despedir, ascender o descender de puesto, transferir, suspender o disciplinar a los empleados.
  10. Para comunicarse con los empleados del lugar de trabajo sobre asuntos administrativos relacionados con el empleo, tales como plazos de vencimiento próximos para inscribirse en los beneficios, trámites que se deben completar, disponibilidad de los formularios W2, y otras alertas y notificaciones.
  11. Para implementar, controlar y administrar medidas de seguridad electrónica en las redes, aplicaciones de software y sistemas de la Compañía, incluyendo administrar y proteger el portal en línea myBBSI, así como los dispositivos de los empleados del lugar de trabajo que se usan para acceder a las redes, las aplicaciones de software y los sistemas de la Compañía.
  12. Para participar en transacciones corporativas que requieren la revisión o declaración de registros del empleado del lugar de trabajo sujetos a acuerdos de no divulgación, como por ejemplo para evaluar fusiones y adquisiciones potenciales de la Compañía.
  13. Para facilitar las comunicaciones con la familia y otros contactos del empleado del lugar de trabajo en caso de una emergencia u otra circunstancia necesaria.
  14. Para ayudar al empleado del lugar de trabajo a promover y alentar la diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo.
  15. PROPÓSITOS RELACIONADOS CON EL COVID-19 – Para ayudar al empleador del lugar de trabajo con las siguientes obligaciones:
    1. Para reducir el riesgo de propagar enfermedades en o a través del lugar de trabajo.
    2. Para proteger a los empleados del  lugar de trabajo y a otros consumidores de la exposición al COVID-19.
    3. Para cumplir con leyes, reglamentos, ordenanzas, lineamientos y órdenes locales, estatales  federales relacionados con el COVID-19, incluyendo los requisitos de informe aplicables.
    4. Para facilitar y coordinar las iniciativas y actividades relacionadas con la pandemia (ya sean patrocinadas por el cliente o a través del Centro para el Control y la Prevención de las Enfermedades de EE. UU., otras autoridades del gobierno federales, estatales y locales, y/o entidades o establecimientos privados y/o públicos, incluyendo las iniciativas de vacunación).
    5. Para identificar síntomas potenciales conectados con el COVID-19 (incluyendo a través de la medición de la temperatura, las pruebas de anticuerpos o un cuestionario de COVID-19).
    6. Para permitir que se rastreen los contactos relacionados con las exposiciones potenciales.
    7. Para comunicarse con los empleados del lugar de trabajo y otros consumidores sobre la exposición potencial al COVID-19 y advertir apropiadamente a otros que han tenido contacto cercano con un individuo infectado o sintomático, para que puedan tomar medidas de precaución, ayudar a prevenir la propagación adicional del virus y obtener tratamiento, de ser necesario.
  16. Para evaluar, valorar y administrar la relación comercial de la Compañía con proveedores, prestadores de servicio y contratistas que proveen servicios a la Compañía.
  17. Para mejorar la experiencia del usuario en las computadoras, redes, los dispositivos, las aplicaciones de software o sistemas de la Compañía y eliminar errores, identificar y reparar errores que limitan la funcionalidad actual deseada de nuestros sistemas.
  18. Para detectar incidentes de seguridad relacionados con potenciales accesos no autorizados y/o la divulgación de información personal u otra información confidencial, incluyendo la información patentada y los secretos comerciales e información de terceros que recibe la Compañía sujeta a condiciones de confidencialidad y derechos de privacidad.
  19. Para proteger de actividades maliciosas e ilícitas y procesar a los responsables.
  20. Para evitar el robo de la identidad.
  21. Para verificar y responder a solicitudes del consumidor de conformidad con las leyes aplicables de privacidad del consumidor.

Podemos divulgar su información personal para los siguientes fines comerciales enumerados anteriormente: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9(b), 9(c), 9(d), 9(e), 11, 12, 13, 15(c), 15(f), y 15(g).

NO vendemos ni venderemos su información personal a cambio de una contraprestación monetaria o valiosa de otro tipo. No compartimos su información personal para hacer publicidad conductual de múltiples contextos.

NO usamos ni divulgamos ni usaremos ni divulgaremos su información personal confidencial para propósitos distintos a los siguientes:

  1. Para prestar servicios razonablemente esperados por un empleado de lugar de trabajo promedio que es contratado por nosotros.
  2. Para detectar incidentes de seguridad que comprometen la disponibilidad, autenticidad, integridad y confidencialidad de la información personal almacenada o transmitida.
  3. Para defender de actos maliciosos, engañosos, fraudulentos o ilícitos dirigidos a la empresa y procesar a los responsables de tales actos.
  4. Para garantizar la seguridad física de las personas físicas.
  5. Para usos transitorios de corto plazo.
  6. Para prestar servicios en nombre de la Compañía.
  7. Para verificar y mantener la calidad o seguridad de un producto, servicio o dispositivo que pertenece a la Compañía o es fabricado por, fabricado para o controlado por la Compañía, y para mejorar, actualizar u optimizar el servicio o dispositivo que pertenece a la Compañía o es fabricado por, fabricado para o controlado por la Compañía.
  8. Para fines que no tienen que ver con la inferencia de características sobre los consumidores.

Retención de información personal 

Determinaremos el plazo de retención de cada categoría de información personal de conformidad con diversos criterios, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa para: los fines comerciales para los que se reunió la información personal; cumplir con las leyes de registro federales, estatales y locales relevantes; cumplir con plazos de prescripción de los reclamos para los cuales la información sea relevante; y cumplir con obligaciones legales de preservación de la evidencia. 

Aplicamos nuestros procedimientos de retención de datos anualmente para determinar si se han vencido los propósitos comerciales para reunir la información personal así como las razones legales para retener la información personal. De ser así, eliminamos la información de forma segura. 

Servicios profesionales externos

Podemos usar a otras compañías e individuos para llevar a cabo ciertas funciones en nombre nuestro. La administración de correos electrónicos y los servicios de nóminas son ejemplos de estos servicios. Dichos terceros solo tienen acceso a la información personal necesaria para llevar a cabo estas funciones y no pueden usar ni almacenar la información para ningún otro propósito. 

Transferencias comerciales

En el caso de que vendamos o transfiramos una porción específica de sus activos comerciales, es posible que la información de los empleados del lugar de trabajo sea uno de los activos comerciales transferidos como parte de la transacción. Si se adquieren sustancialmente todos los activos, es posible que la información de los empleados del lugar de trabajo se transfiera como parte de la adquisición.

Cumplimiento de la ley y seguridad

Podemos divulgar información personal específica y/o confidencial basándonos en una creencia de buena fe de que es necesario divulgar dicha información para cumplir con la ley o que dicha divulgación es necesaria para proteger a los empleados del lugar de trabajo o al público.

Contraseñas

Solo es posible acceder al registro de datos personales creado a través de la inscripción de su cuenta de correo electrónico para las aplicaciones de registro de horas trabajadas y de nómina, incluyendo las aplicaciones móviles y myBBSI, usando una contraseña específica asociada con tales registros. Para proteger la integridad de la información que contienen esos registros, usted no debe divulgar ni revelar de otro modo su contraseña a terceros.

Empleados del lugar de trabajo y sus miembros de familia, dependientes y beneficiarios menores de 16 años

No vendemos ni compartimos a sabiendas al información personal de los empleados del lugar de trabajo menores de 16 años ni de ninguno de los miembros de la familia, dependientes o beneficiarios del empleado del lugar de trabajo menores de 16 años.

Cómo protegemos la información que recopilamos

La protección de la información que recopilamos sobre los empleados del lugar de trabajo es extremadamente importante para nosotros y tomamos todas las medidas razonable para garantizar esa protección, incluso:

  • Usamos herramientas y técnicas comercialmente razonables para protegernos del acceso no autorizado a nuestros sistemas.
  • Limitamos el acceso a la información privada a quienes necesitan dicho acceso para cumplir con sus deberes hacia nosotros.

Derechos bajo la CCPA y la CPRA 

Esta sección de la política de privacidad es aplicable solo a los residentes de California que son personas físicas. No es aplicable a ninguna entidad (ya sea comercial, sin fines de lucro o gubernamental). Si usted es residente de California, tiene los siguientes derechos:

  1. Derecho de saber. El derecho de solicitar, hasta 2 veces en un plazo de 12 meses, que le indiquemos (1) las categorías de información personal que hemos recopilado, compartido o vendido sobre usted, (2) las categorías de las fuentes de las que recopiló la información personal, (3) el propósito comercial para el que usamos esta información, y (4) las categorías de terceros a los que divulgamos o hemos divulgado su información personal;
  2. Derecho de acceso. El derecho de solicitar, hasta 2 veces en un plazo de 12 meses, que le demos acceso o le divulguemos piezas de información específicas que hemos recopilado sobre usted;
  3. Derecho de borrar. El derecho de solicitar, hasta 2 veces en un plazo de 12 meses, que eliminemos información personal que hemos recopilado de usted, con ciertas excepciones;
  4. Derecho de corregir. El derecho de solicitar que corrijamos información personal inexacta (en la medida que exista dicha inexactitud) que tenemos sobre usted;
  5. El derecho a designar a un agente autorizado para presentar una de las solicitudes anteriores en nombre de usted. A continuación se indica cómo puede designar a un agente autorizado; y
  6. El derecho de no ser discriminado ni sufrir represalias por hacer valer cualquiera de los derechos mencionados.

Usted puede presentar cualquiera de los tipos de solicitudes mencionados usando cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Presentando una solicitud en línea en nuestro sitio web en https://www.bbsi.com/privacy-policy.
  2. Llamando a nuestra línea de privacidad libre de cargo al (1) 888-914-9661 y usando el número de identificación personal 151 733. 

Cómo verificamos que realmente es usted quien presenta la solicitud:

Si usted es residente de California, cuando presente una solicitud en virtud de su derecho a saber, derecho a tener acceso, derecho a borrar o derecho a corregir usando uno de los métodos indicados anteriormente, le pediremos que provea cierta información para verificar su identidad y responder a su solicitud. Específicamente, le pediremos que verifique información que se puede usar para conectar su identidad con información específica que tenemos en nuestro poder, lo cual depende de la naturaleza de su relación e interacción con nosotros. Por ejemplo, tal vez necesitamos que nos provea su nombre, dirección, correo electrónico número de teléfono, los últimos 4 dígitos de su número de seguro social, y su fecha de nacimiento.

Respuesta a sus solicitudes en virtud de su derecho a saber, derecho a tener acceso, derecho a borrar y derecho a corregir

Cuando recibamos una solicitud verificable de un residente de California, confirmaremos recibo dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recibo. Hacemos todo lo posible por responder a las solicitudes verificables dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes al recibo de la solicitud. Si necesitamos más tiempo (hasta 45 días calendario o 90 días calendario en total a partir de la fecha en la que recibamos su solicitud), le informaremos la razón y el plazo de extensión por escrito. Le entregaremos nuestra respuesta escrita por correo postal o electrónicamente, según prefiera usted. La respuesta que proporcionemos también explicará las razones por las que no podemos cumplir con una solicitud, de ser aplicable. 

No cobramos una tarifa por procesar su solicitud verificable ni responder a ella, a menos que sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si determinamos que la solicitud justifica una tarifa, le diremos por qué tomamos esa decisión y le proveeremos un estimado del costo antes de completar su solicitud.

Si la solicitud es de corregir información personal inexacta, aceptaremos, revisaremos y consideraremos cualquier documento que nos proporcione, y tal vez requiramos que nos provea documentación para refutar nuestra propia documentación de que la información personal es precisa. Usted debe hacer un esfuerzo razonable de buena fe para proveernos toda la información necesaria en el momento en el que presente la solicitud de corregir. Podemos denegar una solicitud de corregir si creemos de buena fe y de forma razonable y documentada que la solicitud de corregir es fraudulenta o abusiva. Si denegamos su solicitud de corregir, le informaremos nuestra decisión de no cumplir su pedido y le daremos una explicación de por qué creemos que la solicitud es fraudulenta. 

Si usted tiene un agente autorizado:

Si usted es residente de California, puede autorizar a otra persona para que sea su agente autorizado y presente una solicitud en nombre de usted. Para hacerlo, usted debe ya sea (a) firmar un poder de representación válido, verificable y notarizado o (b) proveer otro tipo de autorización escrita firmada que podamos verificar. Si recibimos una solicitud presentada en nombre de usted por un agente autorizado que no tiene un poder de representación, se le pedirá a esa persona que provea una verificación escrita de que tiene su permiso para actuar en nombre de usted. También nos comunicaremos con usted y le pediremos información para verificar su identidad directamente y no a través de su agente autorizado. Podemos denegar una solicitud de un agente autorizado si el agente no provee su permiso firmado para demostrar que ha sido autorizado para actuar en nombre de usted. 

Consentimiento para los términos y condiciones

Al convertirse en un empleado de lugar de trabajo de un empleador del lugar de trabajo que ha contratado a BBSI, usted acepta todos los términos y condiciones expuestos en esta política de privacidad.

Cambios a nuestra política de privacidad

Como nuestros servicios evolucionan y percibimos la necesidad o la idoneidad de usar la información personal recopilada de otras maneras, es posible que enmendemos esta política de privacidad de vez en cuando. Lo alentamos a revisar myBBSI con frecuencia para ver la política de privacidad vigente y cualquier cambio que le hayamos hecho. Si hacemos cambios significativos a esta política de privacidad, publicaremos la política de privacidad modificada y la fecha de vigencia modificada en myBBSI. Por favor revise esta sección con regularidad o comuníquese con nosotros a la dirección indicada al final de esta política.

Individuos con discapacidades

Esta política de privacidad está en un formato que es o se hará accesible para individuos con discapacidades.

Preguntas sobre la política de privacidad

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros a privacy@bbsi.com o llame al (360) 828-0700.

**Esta política fue actualizada por última vez en diciembre de 2022.